SQUADS es lo más divertido que nos pasó en mucho tiempo. Porque estábamos aburridos, cansados de la rutina, de sentir que eso era todo y de no ser felices con lo que hacíamos. Entonces decidimos volver a pensar como niños.
Desde muy pequeños nos enamoramos de la ropa de superhéroes y personajes, porque como sabe cualquier niño o niña, esa ropa te daba super poderes, saltabas más alto, corrías más rápido y hasta podías trepar árboles y edificios imaginarios mientras íbamos al colegio o acompañabamos a mamá y papá a hacer compras o pasear.
La ropa de SQUADS tiene super poderes (no se lo digas a nadie) porque cuando la ves sabés que es lo que más querías tener.
Es la ropa que van a querer ponerse tus hijos todos los días, la que vas a odiar porque no vas a tener tiempo de lavarla, la que vas a amar por su calidad, su suavidad y sus estampas coloridas y super durables.
SQUADS es ropa que hace feliz a los niños, que a vos te hubiera gustado tener cuando eras pequeño y que hoy vas a querer regalar a tus hijos, hermanitos, sobrinos, ahijados o cualquier otro niño al que quieras sacarle una sonrisa y convertirlo en un superhéroe de verdad.
¿Por qué hicimos SQUADS?
Porque los chicos no quieren vestirse, sólo quieren divertirse.
![]() |